Cremaciones & Funerales Familiares de Menor Costo

Compre una urna y memorice a su ser querido con nuestro REGALO VERDE que consiste en plantar un árbol.
Ver detalles en nuestra selección de urnas.

Century Direct Provides a LOW COST & SIMPLE DIRECT CREMATION PACKAGE that you can arrange online or over the phone.
 

Century Direct Proporciona un PAQUETE DE CREMACIÓN DIRECTA DE BAJO COSTO Y SIMPLE que puede organizar en línea o por teléfono.

NO se requiere visita a la funeraria.

 TODOS los arreglos son fáciles por correo electrónico: Theresa.Ventimiglia@gmail.com o por fax 516-584-9292 en todo el mundo 

Podemos llegar a la comodidad de su hogar u oficina dentro de las áreas locales.

(Condados de Manhattan, Brooklyn, Queens, Bronx, Westchester, Nassau y Suffolk)

GRATUITO 800-682-3372 O 917-622-0497 24/7

Precios Vigentes a partir del 1 de Abril de 2017 y sujetos a cambios sin previo aviso.

Esté Preparado Sobre Nuestros Servicios Ofrecidos…

Nunca es fácil cuando pierdes a un ser querido. Haremos todo lo posible para garantizar que los deseos de su ser querido se cumplan a los mejores precios accesibles.

La Cremación Directa es la opción de funeral más simple. Recogemos a su ser querido de la morgue y vamos directamente al crematorio sin un servicio de visualización o funeral de antemano.

El Servicio Conmemorativo o la celebración del servicio de la vida se pueden celebrar en una fecha posterior sin el costo y la presión del tiempo de un funeral tradicional con o sin las cremaciones presentes.

La Cremación con una Vista se puede celebrar en una capilla de nuestra elección en Manhattan. Una vez que la familia y los amigos hayan presentado sus respetos finales, inmediatamente vamos con su ser querido al crematorio para continuar con el proceso de cremación.

Testimonio de Cremación es cuando la familia inmediata se encuentra con nosotros en el crematorio y presencia el proceso de cremación haciendo que la familia esté presente cuando el cuerpo se coloca en la cámara de cremación.

Cremación a Bajo Precio

Haga los preparativos ahora para los funerales, cremaciones o servicios funerarios en Nueva York. Century Direct Funeral Home & Cremation Related Service, Inc. es una empresa de servicios funerarios de Nueva York con licencia y registrada que se especializa en cremación directa accesible, cremación con servicios de testigos, entierros directos, servicios funerarios y funerarios y envío de restos nacionales e internacionales, todo – a bajo precio. Un director de funeraria con licencia maneja el caso desde su llamada telefónica inicial hasta el día en que su ser querido descansa. Estamos felices de ir a Nueva York, Long Island y Westchester. También tenemos una gran selección de urnas, ataúdes y otros artículos.

  • Cremation, Funeral and Graveside services Manhattan
  • Cremation, Funeral and Graveside services
  • Lavender flowers
  • Cremation, Funeral and Graveside services

Servicios Funerarios

También podemos proporcionar servicios de capilla para ayudar con un cierre a su familia. Si no desea incluir un servicio funerario, ofrecemos servicios junto a la tumba. Envío de Restos: nacionales e internacionales para servicios de entierro o cremación de vuelta a casa.

Contáctenos hoy al (800) 682-3372 con preguntas sobre nuestros Servicios de Cremación, Funeral y Sepultura.

Área de Servicio

Nuestra firma cubre todo tipo de servicios funerarios y se especializa en servicios de cremación directa, cremación con testigos, entierros directos, servicios junto a la tumba. Sirviendo las siguientes áreas.

CIUDAD DE NEW YORK

Manhattan, Bronx, Queens, Brooklyn, Staten Island

ESTADO DE NEW YORK

Westchester County, Rockland County,
Orange County

LONG ISLAND NEW YORK

Nassau County, Suffolk County

100 satisfaction seal-01

We accept cash, credit cards ( with a service fee of 4%) , money orders or bank checks.